porque no lo ha guardado o por muchos motivos más.
En esta publicación intentaré ayudaros a recuperar los archivos Word que habéis perdido.
una de las formas más eficaces es la siguiente:
También para que esto no pase puedes poner una opción de autoguardado el cual explicare para que vosotros lo apliquen la siguiente vez que escribáis en Word.
Lo primero que debes hacer es presionar sobre “Archivo” en la parte inferior izquierda de Word.
A continuación, tendrás que ir a “Opciones” que se encuentra casi debajo de todo de la barra lateral izquierda.
Se abre una nueva ventana con muchos apartados. El que nos interesa es “Guardar” el cual se encuentra en la barra lateral izquierda.
Aquí es importante que tengas dos casillas marcadas: “Guardar información de autorrecuperación cada x minutos” y “Conservar la última versión auto recuperada si se cierra sin guardar”.
Puedes configurar para que la información se guarde cada una cierta cantidad de minutos, eso es algo que debes decidir tú. De esta manera no tendrás que preocuparte de perder tu trabajo en Word. Debes tener en cuenta que, si configuras el autoguardado para que guarde el archivo cada 10 minutos, los últimos 9 minutos no serán guardados por lo que se perderán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario